Areli se estaba bajando del transporte público cuando fue alcanzada por las balas a casi cien metros de donde fueron levantados los estadounidenses
Matamoros, Tamaulipas. – Areli P. de 33 años de edad, quien lamentablemente fue alcanzada por las balas en el secuestro de cuatro estadounidenses el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas.
La chica se encontraba bajando del transporte público cuando fue alcanzada por las balas en la avenida Laura Villar, a casi cien metros de donde fueron “levantados” los estadounidenses.
De acuerdo con comentarios, los criminales que secuestraron a los norteamericanos iban disparados en contra de ellos, por lo que una de sus balas alcanzó a la mexicana, quien trabajaba sacando fotocopias.
Ante el fallecimiento de Areli, su familia y amigos la recuerdan como una mujer trabajadora y muy apegada a su iglesia, además gozaba de estar en la compañía de sus hermanos y amigos en la congregación religiosa.
Areli fue despedida y sepultada por sus seres queridos en el parque Funeral San Joaquín ubicado en la ciudad fronteriza.
“Agradezco tanto a Dios por haberme dado la grande bendición de tener a esta personita muy especial en mi vida, mi amiga y hermana Areli Pablo Servado. Por esas hermosas memorias que quedarán para siempre” escribió una usuaria por medio de redes sociales.