Anya Taylor-Joy es la indiscutible reina de las alfombras rojas y ha vuelto a consagrar su insignia como la mejor vestida de la noche. La talentosa actriz mostró su esencia más vanguardista con el vestido de efecto piel en azul cobalto y stilettos clásicos. Su evolución de estilo no ha hecho más que sorprendernos, desde su debut en la gran pantalla logró cautivar no solo por su belleza angelical, sino también por un estilo auténtico capaz de llevar a otro nivel las mejores propuestas estilísticas de la temporada. Algo que, la ha posicionado como uno de los rostros más importantes de la industria de la moda.
Está claro que la actriz británica-argentina, Anya Taylor-Joy, no es una novata cuando se trata de captar la atención de los reflectores en los eventos exclusivos. La protagonista de The Queen’s Gambit ha llevado de todo, desde atuendos glamurosos impregnados de lentejuela, diseños con estética del antiguo Hollywood, tejidos transparentes y volantes encantadores que enaltecen su apariencia única. Todo un icono de estilo que se mantiene fiel a su personalidad, y una vez más lo confirma al lucir un conjunto firmado por Alexander McQueen para la gira de promoción de su reciente proyecto cinematográfico.
La también modelo, llegó a Londres para asistir a la premier de The Menu, una película de suspenso basada en restaurantes y experiencias culinarias fuera de lo común que nos harán gritar de terror. Dirigida por Adam McKay, luego de su éxito con Don’t Look Up trae a las pantallas una de las producciones más esperadas para este 2022, donde Anya Taylor-Joy es la protagonista que comparte créditos con grandes actores como Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Esto significa que tendremos muchos más atuendos por contemplar, mientras tanto, hoy no centraremos en su más reciente.
Con información de VOGUE.