El hombre de tercera edad fue encontrado por pobladores viviendo en condiciones precarias bajo un tejaban contraído con varas y plástico
Sonora.– El gesto desinteresado de toda una comunidad hizo posible que Don Ramón, un hombre originario de Sonora sin hogar cambiara su forma de vida ahora pueda descansar en una cama al interior de una casa de material.
Fuentes relataron que Ramón de 80 años de edad vivía en condiciones de calle, pues vivía en el monte bajo un tejaban cubierto con plásticos en la región de Tesia, Navojoa.
La casa fue construida por la unión de varias personas que buscaron regalar un techo donde dormir a Don Ramón, quien no pudo contener la alegría al recibir la llave de su nueva casa que tiene una habitación con baño y un portal de lámina.
Las personas que conocieron la historia del anciano se sumaron regalando otros objetos indispensables para el nuevo hogar de Ramón, pues amueblaron con una cama, estufa, trastero y otros artículos.
Este regalo comenzó a construirse desde hace tres meses, luego de que un poblador de la región se encontrara a don Ramón viviendo en condiciones deplorables en medio de la nada.