Ohio.- Josh Sills, liniero ofensivo de los Philadelphia Eagles, ha sido acusado formalmente de violación y secuestro por un delito que se cometió el 5 de diciembre del 2019.
De acuerdo con la fiscalía el jugador “participó en actividades sexuales que no fueron consensuadas y retuvo a una víctima en contra de su voluntad”, de manera que enfrenta dos acusaciones.
Tras la acusación, Sills, de 25 años, fue colocado en la lista de exentos del comisionado de la NFL, es decir, el liniero no podrá jugar ni entrenar con los Eagles hasta que revisen su caso.
“Sills no puede participar en prácticas y juegos ni viajar con el equipo mientras esté en la Lista de Exentos del Comisionado”, mencionó la NFL en un comunicado.
“El asunto se revisará según la política de conducta personal de la NFL”, agregaron.
Sills, fue citado para comparecer en el tribunal el 16 de febrero, cuatro días después de que los Eagles se enfrenten a Chiefs en el Super Bowl.
The NFL placed G Josh Sills on the Commissioner Exempt List. The organization is aware of the legal matter involving Sills. We have been in communication with the league office and are in the process of gathering more information.
— Philadelphia Eagles (@Eagles) February 1, 2023