Una pareja de belga es detenida tras abandonar a su bebé en un aeropuerto, no querían pagar su pasaje
Los padres del menor de dos años decidieron abandonarlo en un aeropuerto de Tel Aviv, para no pagar su pasaje, por lo que decidieron ponerlo en el mostrador del check in.
La pareja estaba subiendo su equipaje, cuando un empleado de la aerolínea se asombró al ver que solo estaban entregando el boleto de dos adultos, los padres no habían comprado el boleto de su bebé.
Al percatarse de la falta de boleto del infante, exigió a los padres que pagaran el boleto de su hijo, pues el bebé ya tenía 2 años y 14 días y los vuelos gratis aplican para los niños menores de dos años.
Ambos padres se negaron a pagar el pasaje, por lo que decidieron abandonar el carrito con el bebé adentro, así pasaron hasta la zona del check in, luego se dirigieron al módulo de migraciones para continuar sus trámites y posteriormente a la sala de embarque del vuelo.
Las personas que presenciaron este hecho, no lo podían creer, mientras que los empleados de la aerolínea dieron parte a las autoridades.
Finalmente, la pareja fue detenida por la policía, bajo los cargos de abandono de un menor. La pareja durante el interrogatorio aceptó haber dejado intencionalmente a su hijo.