La joven comenzó sus andanzas como vendedora de manzanas cuando tenía tan solo 7 años de edad y, desde ese momento, la marca “ManzaMania” está registrada.
Tijuana, Baja California.- Karen Salas, originaria de Sonora y conocida en redes sociales como “La niña de las manzanas”, es una adolescente que ha motivado a muchos emprendedores de México. Al cumplir sus XV años la joven rechazó tener una costosa fiesta, en cambio, solicitó a sus padres el impulso financiero para poner en marcha su negocio.
La adolescente que ahora reside en la ciudad de Tijuana, Baja California, vio realizado su sueño al poder rentar un local en la plaza comercial Alameda donde ofrece sus productos: ¡Ricas manzanas preparadas!
Karen no es una novata en el mundo de los negocios, inició sus adanzas como vendedora a la edad de 7 años de edad y, desde ese momento, la marca “ManzaMania” se encuentra registrada.
Mencionó que en los próximos años, se visualiza expandiendo su negocio a otras plazas de la ciudad y publicando un libro en el que explicará su progreso de vendedora ambulante a joven emprendedora.