Un periodista reconocido ufólogo investigador de vida alienígena, Jaime Maussan sorprendió a los internautas al compartir algunas fotografías de una entidad biológica anómala no identificada (EBANI).
Fue por medio de redes sociales que el investigador de vida extraterrestre mostró las asombrosas imágenes en las que se visualiza un objeto sin forma definida y con una estructura similar a la de una medusa mientras gira en el aire.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que se capta una entidad biológica no identificada, ya que en la red se encuentran diferentes videos en los que testigos oculares aseguran haber visto este tipo de objetos.
Estos suelen tener aspectos de medusa con cuerpo blanco, algunos otros en forma de gusano o anillos de colores o cuerpos extrañamente luminosos.
Se describen como figuras que presentan movimientos giratorios y contorciones simulando como si estuvieran vivos.
Hasta el momento no existe ninguna respuesta científica que reposa a este tipo de fenómenos, los creyentes señalan que en realidad estos son seres orgánicos flotantes provenientes de otros mundos. Mientras que el escéptico menciona que son globos, bolsa u otro tipo de material ligero elevado por las corrientes de aire.