Saltillo, Coahuila.- Manolo Jiménez Salinas anunció su salida del gabinete estatal, al presentar su renuncia como secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado para buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional.
Destacó que en los próximos días se estará concretando la alianza con todos los sectores de la población, así como con los diferentes partidos políticos, para conformar un frente invencible contra las posibles alianzas de otros partidos, que buscan desbancar al PRI tras 76 años de gobernanza emanada de ese instituto político.
El ahora aspirante y precandidato recordó que empezó a recorrer las colonias, barrios y ejidos donde el trabajo del servicio público ha sido social y cercano a la gente.
Recordó que el apoyo de la gente le dio la oportunidad de ser regidor, diputado, alcalde dos veces, con la que se logró hacer de Saltillo una de las ciudades más seguras y competitivas, y de mejor calidad de vida.
“Quiero informarles que le presenté mi renuncia por que he tomado la firme decisión de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila”, apuntó y concluyó que van juntos con todos para seguir construyendo la grandeza de Coahuila de Zaragoza.