Por medio de redes sociales la dueña de una boutique compartió que su negocio fue destrozado en el Culiacanazo 2.0
Culiacán.- Comenzando el año, la ciudad de Culiacán, se vio afectada el pasado 5 de enero, después de que criminales azotaron la ciudad con armas de fuego y desorden, incendiando autos y causando pánico, esto a causa de la detención de Ovidio Guzmán López.
Las calles se encontraban solas, mientras se escuchaba la balacera y patrullas rondando, no obstante, horas después se hizo presente el vandalismo, en donde hubo grupo de personas que saquearon tiendas departamentales.
Este fue el caso de JADI, una tienda de bolsas y zapatos de marcas reconocidas que se ubica en Soriana Zapata.
Destruyen tienda de ropa y bolsos de marca en Culiacanazo
Por medio de la publicación en Facebook de una usuaria Cristy Urias, la dueña de la tienda JADI ubicada en Soriana Zapata y Manuel J. Cloutier, los malechores aprovecharon el Culiacanazo y destrozaron la tienda que, según sus palabras, con mucho esfuerzo y años de trabajo habían sacado adelante.
En imágenes se ve como estaba surtida la boutique con bolsos de líneas de diseñador, acomodadas, de manera que los clientes que pasarán vieran la mercancía y se animaran a comprar, pero después salen los vidrios destrozados con los estantes vacíos.
Internautas fueron dejando sus comentarios en donde daban ánimo a las personas afectadas y hubo hasta quienes incluso piden justicia o se den a conocer los rostros de quienes hicieron los destrozos.