CDMX.- A escasos metros de llegar a su domicilio la noche del pasado jueves el periodista Ciro Gómez Leyva se salvó de morir, luego de que lo atacaran a balazos.
Fue gracias al blindaje de su vehículo el que lo salvó, luego de que dos personas a bordo de una motocicleta dispararan contra su persona.
El propio periodista fue quién informó a través de sus redes sociales, del ataque que habría sufrido a unos metros de llegar a su casa en Ciudad de México, indicando que los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche aproximadamente y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Por su parte este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa envió todo su apoyo y solidaridad, indicando además la identificación de los vehículos en los que realizaron el intento de homicidio.
“Quiero enviar mi solidaridad y apoyo a Ciro Gómez Leyva, ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales y lo celebramos porque es un ser humano, pero además es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política” indicó el presidente.
Mientras tanto autoridades de la CDMX realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables