México.- El actor Andrés García se ha visto envuelto en varias polémicas desde que su estado de salud empeoro, hace una semana fue victima de una sobredosis por consumir sustancias nocivas

El problema con las drogas, la señora Margarita declaró que desconoce quién es la persona que lo ayuda a consumir dichas sustancias, pero el brazo derecho del hijo de la esposa del actor, José Fernando Nolasco, confesó que es precisamente su hijastro, Andrés López Portillo quien lo a inducido a las sustancias ilícitas.
Su esposa, Margarita Portillo y sus hijos se enfrentan a una disputa por el testamento del famoso, ya que dejó poner como heredera universal a su compañera de vida.
El enojo de los hijos biológicos con el matrimonio de su padre es que ella le niega el acceso para visitarlos, y se dice que Margarita dio la orden de correrlos a punta de arma de fuego si llega a acercarse al domicilio.
“A donde Andrés le dan un trato que no merece”, menciono José Fernando, quien además señalo que lo veía muy delicado de salud, ya no se despega de su oxígeno, sé que está senil. Hace del baño y el no puede limpiarse, pero hay veces que lo dejan así, hasta que llega alguien y lo asea. Yo a diario veo las noticias y creo que en cualquier momento se verá que falleció don Andrés, pero eso es lo único que están esperando Margarita y su hijo”
Y esto no es todo, pues dicho informante asegura que Margarita le está suministrando medicamento para que Andrés se pusiera mal y aparentemente poder hacer lo que quiera con él.
