Guadalajara, Jalisco.- ¿Qué tenemos que hacer para ayudar? Respondió el boxeador jalisciense, Canelo Alvarez antes de averiguar el contacto de los padres de Dante, un bebe prematuro de tan solo seis meses que fue intervenido de urgencia.
María A. Martinez, cirujana, operó de urgencia a Dante de manera gratuita, sin embargo, se necesita pagar los costos del hospital e insumos.
Los padres de Dante, expusieron que debido a la negligencia de los doctores donde acudieron por cuatro meses, la retinopatía de su bebé avanzó de Manera rápida, pues ellos no les explicaron la gravedad de dicha enfermedad en la retina.
“Fueron cuatro meses los que estuvimos viendo a esos doctores, cuatro meses que no hicimos prácticamente nada” comento su padre.
La doctora quiso hacer solidaria y al ver la situación de los padres del menor, decidió pagar la cirugía de manera gratuita, sin embargo, la asociación Civil por ti y Contigo dijo que aún faltan los costos del hospital e insumos.
La asociación envió los datos en sus redes sociales, por lo que Canelo pidió el número de teléfono de los padres del menor “Para preguntarles cuánto es lo que necesitan, no por nada, pero no me gusta depositar cuentas uno nunca sabe. Muchas gracias!” señalo.
Por medio de redes sociales explicó que la fundación, los papás y ella misma realizaron los pagos correspondientes. Canelo ya no quiso responder de manera publica los comentarios, pues pidió de manera privada el contacto de los papás.