En este año se cumplen ya ocho años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Tijuana, Baja California.- En el muro fronterizo de Tijuana se hizo una misa para pedir por los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa se dejo de saber de ellos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
La Sra. Cristina Bautista, mamá del joven Benjamín Ascencio Bautista, uno de los estudiantes aun no localizado, compartió a medios que se hizo la misa en este lugar simbólico para dar un mensaje de aliento “para donde quiera que estén, dios les de salud y fuerza”.
Hay muchas familias que tienen a personas desaparecidas en México, pues desde el año 1964 hay aproximadamente 106 personas no localizadas en el país según registros, y por ello con mucha fe esperan que las oraciones lleguen hasta donde se encuentren.
Salvador asistió a Tijuana para participar en el foro de preparación de la Cumbre por la Paz, y aunque menciono que a sido un proceso de más de ocho años, el amor incondicional por sus hijos es lo que mantiene a los padres en pie y luchando por saber la verdad.
Finalmente, Bautista agradeció a los medios de comunicación, escritores, artistas y organizaciones que han realizado diferentes trabajos sobre la causa, pues asegura que esas grandes acciones han ayudado a dar visibilidad al lamentable caso de Ayotzinapa
Gobierno de Maru Campos ha llevado agua potable a más de 63 mil personas
-Gobernadora inaugura Expo ANEAS 2024 e invita a enfrentar cambio climático -“Solo juntos podemos lograr una diferencia significativa para las...