El joven jugaba fútbol junto con sus amigos cuando una lluvia fuerte los alcanzó.
Un menor de 17 años falleció después de que le cayó un árbol encima cuando se protegía de la tormenta en Zaragoza, España.
El suceso ocurrió en el campo en Bujaraloz, cuando comenzó a llover, por lo que decidieron refugiarse en las bancas, en donde terminó cayendo un rayo sobre un pino muy grande que se encontraba cerca, el cual terminó sobre el muchacho.
Los otros cuatro jóvenes resultaron sin lesiones, y al ver lo sucedido, llamaron de inmediato a las autoridades. Quiemes fueron notificados a las 7:30 pm, acudieron unidades de la policía y de seguridad ciudadana.
Darío Villagrasa, alcalde de Bujaraloz, mencionó que el municipio está consternado y conmovido por lo ocurrido, ya que la persona que falleció se trataba de un joven muy querido.
“Nuestros pensamientos están acompañando a la familia”, reiteró el alcalde, admitiendo su profundo pesar por un suceso que les “ha desgarrado el corazón”. Mientras que el funeral del joven se llevará a cabo el 13 de noviembre.
El campo de fútbol fue clausurado, y el equipo local, que jugaba en casa frente al San Jorge, ha sido suspendido, de acuerdo al Club Deportivo Bujaraloz.