Lejos de avergonzarse, este padre muestra con orgullo los diseños de su hija, para ayudarla e impulsarla en su negocio.
Arkansas, Estados Unidos- Jeff Castor es el hombre que está en boca de todos en redes sociales, ya que suele posar sonriendo algunos looks de la línea LoveBeavCrochet, proyecto que inició su hija Emily Beaver.
La joven comenzó a tejer crochet desde 2015, pero fue hasta el 2021 donde su negocio despegó gracias a las redes sociales y claramente, también a su padre.
Hombre se vuelve viral por modelar prendas que vende su hija
En conversación con el programa ‘Good Morning America’, Emily contó que su papá “nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo”.
“Lo más importante para mí y mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que estamos haciendo. No nos importa lo que piensen los demás sobre lo tonto que puede parecer”, dijo.
La joven comentó que fue su idea pedirle a su papá ser su modelo:
“Internet se lo comió por completo y cada vez que incluí a mis padres, sabía que había algo especial en el concepto de una familia que usa blusas de crochet”, explicó.
Y desde que tomó esa decisión, el negocio de la joven empresaria ha seguido creciendo a un ritmo acelerado. Incluso, sus seguidores también han aumentado en sus cuentas de redes sociales. Tanto así que pudo dejar su antiguo trabajo para dedicarse exclusivamente en su proyecto personal a tiempo completo.
“Pasé de apenas vender nada a vender todos mis stocks cada mes. Sin embargo, la mayor victoria para mí han sido las oportunidades que he tenido de asociarme con algunas de mis marcas favoritas”, dijo.
“Siempre han sido muy fáciles de compartir ideas, y los tres somos muy creativos, por lo que tiene sentido que vayamos juntos en esta dirección”, concluyó.