La madre de familia ya había alertado a las autoridades de la escuela del bullying que sufría su hijo, pero no hicieron nada al respecto
Es bien sabido que una madre daría todo por sus hijos y haría hasta lo imposible si lo ama en verdad. Esta no fue excepción para esta madre de familia que no temió a ir a la escuela a defender a su hijo de su agresor.
La madre primero llegó gritando al salón ya que aparentemente, ella reportó el bullying que recibía su hijo y nunca se tomaron medidas, entonces decidió tomarlas por su cuenta. Fue entonces cuando la señora ingresó al salón para agredir al bulleador de su hijo.
La situación ocurrió en la Escuela Secundaria Céntrica CEM-1 ubicada en General Roca, dentro de la provincia de Río Negro, en Argentina. La situación quedó documentada gracias a que uno de los estudiantes presente, tomó video y lo subió a Twitter el día 2 de noviembre, el cual ya se hizo viral en las redes sociales.
¿Cómo ocurrió?
“Vine 10 millones de veces a denunciar lo mismo, ya estoy podrida. Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas”, dice la madre. En ese momento aparece su hijo, de nombre Benjamín, para señalar al compañero que le hace bullying: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”.
Rápidamente llega al lugar del abusador y la madre comienza a golpearlo con el puño cerrado en el rostro como en el cuerpo y lo arrincona.
Los alumnos logran separarlos, mientras una gran bulla se forma alrededor de ellos. De acuerdo con los testigos, en este forcejeo la madre terminó por agredir a otro de los alumnos.
Mientras algunos de los estudiantes buscan intervenir en la situación y calmar a la madre, otros se quedan en sus asientos incapaces de reaccionar ante lo ocurrido.
Al final, la persona que graba el video muestra como la madre con un rostro de furioso y acompañada por su hijo decide irse.
#Roca 🔴Cansada de que le hagan bullying a su hijo, fue al colegio, entró al aula y le pegó al chico apuntado
👉Ocurrio en el CEM 1 de General Roca, #RioNegro pic.twitter.com/btQe6a1ZhQ— Edgardo Pino (@chechealumine) November 2, 2022