El actor de 59 años, quien afirmó que Hollywood lo incluyó en la lista de respaldo en medio de su batalla legal de alto perfil con su exesposa Amber Heard, ya filmó su cameo en la extravaganzza de la pasarela, que debuta en Prime Video de Amazon la próxima semana.
Aunque no se menciona a Depp en los materiales de prensa ni en el tráiler del programa, su aparición ha sido confirmada directamente por CNN. Ni los representantes de Rihanna ni Amazon respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre la decisión de elegir a Depp.
La cuarta edición del Savage X Fenty fue descrito por Amazon como un sueño de la moda seductora. El espectáculo repleto de estrellas de la marca presenta actuaciones de Anitta y Burna Boy, así como apariciones de Cara Delevingne, Simu Liu y la estrella de TikTok Bella Poarch. Una vez que surgieron las noticias sobre la participación de Depp, los fanáticos comenzaron a pedirle a Rihanna que eliminara sus escenas.
En Twitter, los usuarios expresaron su desaprobación usando el hashtag #DitchDepp, y algunos amenazaron con boicotear la etiqueta. El productor musical Drew Dixon describió la decisión de elegir al actor como realmente decepcionante, mientras que el cantante y actor británico Olly Alexander, quien previamente colaboró con Savage X Fenty en una campaña en las redes sociales, anunció en las redes sociales que él no usará más la marca.
Con información de CNN Noticias.