Este miércoles y el pasado viernes reportaron a Paulina de tan solo 17 y a Ashley de 15 años fueron desaparecidas en San Luis Potosí; van registrados 17 menores en los últimos 24 días.
La alerta Amber se activó en San Luis Potosí, tras reportarse que Paulina Vianey Bustos Barbosa fue desaparecida, además de Ashley Martínez Ibarra, con mismo reporte, pero del 14 de octubre, ambas en San Luis Potosí.
La alerta solamente se activó para la joven Paulina Vianey quien fue vista por última vez en el Fracc. Sauzalito, la cual llevaba de vestimenta un suéter rosa fucsia, pantalón rosa y tenis.
Paulina, mide 1.83 metros, tez, morena, ojos color café, cara ovalada, nariz chata, mentón ovalado, complexión delgada, cabello corto, lacio y negro.
Pese a que por Ashley Martínez Ibarra no se activó la alerta, la fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), reportaron que la menor de 15 años también desapareció el pasado viernes en la colonia de San Vicente 1 sección dentro de la capital potosina.
La jovencita mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello hasta los hombros color negro, cejas semi pobladas, ojos grandes y cafés oscuros, pestañas largas y onduladas; cara y mentón ovalado y frente amplia.