Una de las lideres de la organización que es rivaliza con la familia Michoacana
La fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvo este fin de semana a Jenny «N» conocida también como La Ma Baker de Chimalhuacán; la líder de la organización criminal de Los Arellano de Nezahualcóyotl.
En compañía de su hijo Carlos «N» se dice que es uno de los principales distribuidores de narcóticos en la zona, además de convertirse en los rivales del cartel de la familia Michoacana, también muy presente en la entidad, con quienes ya han pasado por varios altercados.
Hace unos días La Ma Baker de Chiamalhuacán habría terminado con la vida de dos lideres de una célula de la organización criminal procedente del estado de Michoacán; El negro y Javier Arieta.
Por esta razón se mantienen en conflicto con Lalo Arellano, líder de la familia Michoacana en San Vicente Chicoloapan; donde son uno de los objetivos principales de las autoridades con más de 3 horas de aprensión por feminicidio, homicidio y privación ilegal de la libertad.
¿Cómo arrestado a La Ma Baker?
Se dio gracias a la intervención de una llamada telefónica en su celular por parte de las autoridades mexiquenses y luego de varias veces de perseguirla fue arrestada.