Un insólito suceso sorprendió a las autoridades de Virginia este fin de semana, luego de que un mapache fuera encontrado desmayado dentro del baño de una licorería, aparentemente “altamente intoxicado” tras irrumpir en el establecimiento y causar destrozos.
El incidente ocurrió en la tienda Ashland ABC, en el condado de Hanover. Personal del lugar reportó que el animal ingresó por el techo, dañando parte del sistema de seguridad, y posteriormente accedió a varios estantes de bebidas alcohólicas, donde aparentemente ingirió producto suficiente para quedar inconsciente.
Al llegar al sitio, los oficiales del Refugio y Protección Animal encontraron al mapache tirado en el baño, incapaz de mantenerse despierto. Fue trasladado a un refugio para su recuperación, donde, tras varias horas de descanso, logró despertarse sin lesiones graves… “más allá de una probable resaca y unas muy malas decisiones de vida”, bromeó el albergue en su informe.
Los daños ocasionados por el curioso intruso ascienden a aproximadamente 250 dólares en mercancía.
Tras confirmar que se encontraba en buen estado, el mapache fue liberado nuevamente en su hábitat.
Un caso tan peculiar como divertido que, sin duda, deja claro que no todos los días el trabajo de protección animal es rutinario.





















































