La cantante e influencer veracruzana Yeri MUA, mejor conocida como la “Bratz Jarocha”, denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte que ponen en riesgo su integridad y la de su familia.
En los últimos días comenzaron a circular en redes sociales imágenes de una narcomanta firmada por un grupo identificado como F.E.S., donde se advierte que no se presente a su concierto programado el próximo 14 de septiembre en Tijuana, advirtiéndole que podría ser “el último show de su vida”.
Este domingo 31 de agosto, Yeri MUA rompió el silencio a través de sus historias de Instagram, donde pidió la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum. “Yo no tengo miedo, no le debo nada a nadie”, expresó la reguetonera, al señalar que incluso su hermano menor ha sido alcanzado por las amenazas.
De manera directa, la veracruzana responsabilizó al influencer conocido como Lonche y a sus seguidores —identificados como F.E.S.— de las agresiones en su contra. “Yo hago responsable a Lonche y sus fanáticos por cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia”, escribió en sus redes sociales.
La situación ha causado preocupación entre su público, especialmente por la cercanía de la fecha en que se tiene prevista su presentación en Tijuana.
👉 Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp. Únete a nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H
Sigue SOY Chihuahua Noticias para mantenerte informado.