La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó la detención de 36 generadores de violencia durante el despliegue estratégico realizado el pasado 6 de agosto en distintos puntos de la entidad.
En el operativo también se aseguró un arma de fuego, más de 400 cartuchos útiles y equipo táctico. Las acciones contaron con el respaldo de la Dirección General de Logística, que implementó vigilancia aérea mediante helicópteros Bell y el uso de drones tácticos.
Como parte del combate a delitos contra la salud, los agentes incautaron más de 850 gramos de marihuana, mientras que los patrullajes y filtros de seguridad permitieron la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
La SSPE destacó que estos resultados reflejan la efectividad de su modelo operativo, basado en inteligencia táctica, tecnología avanzada y coordinación interinstitucional, con el objetivo de preservar la paz y el orden en las comunidades de Chihuahua.
📲 Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp Únete a nuestro canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaBXQ9P59PwJQ4uLIv2H




















































