Una joven de 15 años, encontró el cadáver de su mamá al interior de su casa en el fraccionamiento Santa Fe, en Torreón. La mujer de 33 años presentaba heridas de puñaladas y se sospecha que fue un feminicidio.
Los vecinos al enterarse de la tragedia, llamaron al 911 y acudieron elementos de la Policía Municipal, así como efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, para iniciar la investigación correspondiente.
La víctima, fue identificada como Ariana, a quien alrededor de las 2:00 de la tarde, le hablaron de la escuela de sus hijos para que fuera a recogerlos pero esta nunca contestó el celular.
Más tarde, alrededor de las 3:00 de la tarde, su hija de 15 años entró a la casa para buscarla y fue entonces que encontró que en varias habitaciones había sangre regada y finalmente dio con el cuerpo de su madre en el baño, tendida en el suelo en un charco de sangre.
Como varios vecinos dijeron que la mujer constantemente estaba en riña con su ex pareja, se activaron los protocolos de feminicidio y a través de las indagatorias se fortalecerán estos dichos.