Desde el inicio del encuentro, los Xoloitzcuintles tomaron la iniciativa con la posesión del balón y buscaron abrirse camino por las bandas para generar peligro en el arco angelino. Sin embargo, el equipo local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cristian Olivera al minuto 9. Poco después, el capitán del Club Tijuana, Christian Rivera, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un choque con el jugador rival Eddie Segura, lo que llevó al árbitro a mostrarle una tarjeta amarilla a Segura, aunque Rivera tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una conmoción.
Durante el tiempo que atendían a Rivera, el director técnico de los Xolos, Juan Carlos Osorio, fue expulsado del partido. A pesar de esto, el equipo de Tijuana continuó insistiendo con disparos a puerta en busca de romper el cero. Sin embargo, al minuto 43, Denis Bouanga anotó el segundo gol para LAFC, llevando a su equipo al descanso con una ventaja de dos goles.
En la segunda mitad, los Xolos intentaron mantener la posesión del balón y aprovechar la salida de sus laterales. No obstante, al minuto 51, Cristian Olivera firmó su doblete y el tercer gol para el equipo angelino. A pesar de los múltiples intentos del Club Tijuana por vencer al guardameta Hugo Lloris, el marcador finalizó con un contundente 3-0 a favor de LAFC.
El próximo partido de los canes aztecas será el sábado 3 de agosto contra Vancouver Whitecaps en Canadá.
Sigue SOY Chihuahua noticias para más información.