La obra de mayor relevancia deportiva en la ciudad, el Polideportivo Luis H. Álvarez, llevado a cabo por el Gobierno Municipal, ha alcanzado un avance del 40% en su tercera y última etapa. Actualmente, se intensifican los trabajos en la construcción de las canchas de pádel y tenis, entre otras actividades.
La Dirección de Obras Públicas, encargada de esta importante infraestructura, asegura que el ritmo de trabajo es adecuado y conforme al plan de obra. En este momento, se están interviniendo en la construcción de banquetas que conforman el Polideportivo, así como en los taludes de concreto de las canchas de tenis y softbol.
Además, ha comenzado la construcción de los muros que conforman el área de raquetbol, así como el trabajo en el área de terracerías en las canchas de pádel y tenis, incluyendo las instalaciones hidráulicas y eléctricas del parque.
El Polideportivo Luis H. Álvarez se proyecta como un ícono de relevancia para el desarrollo deportivo y social de la ciudad, con una inversión de 80 millones de pesos en esta etapa. Este complejo contará con un campo de softbol, una cancha de futbol 7×7, canchas de tenis, canchas de pádel, un edificio con dos canchas de raquetbol, un área de aparatos de ejercicio y módulos de juegos infantiles.
Para más información, sigue las noticias de SOY Chihuahua.