El día de hoy, personal del Gobierno Municipal ha llevado a cabo la demolición de una barda inclinada ubicada en la intersección de la calle Río Papigochi y Periférico de la Juventud. Esta medida preventiva se ha tomado con el objetivo de evitar posibles accidentes que pudieran afectar a los residentes de la zona o a la ciudadanía en general.
Cuatro direcciones municipales han coordinado esfuerzos para atender este reporte ciudadano de manera eficiente. Las áreas involucradas en los trabajos de demolición y prevención son Desarrollo Urbano y Ecología, Mantenimiento Urbano, y Obras Públicas. Además, personal de Protección Civil Municipal realizó una inspección inicial para evaluar la condición de la construcción y tomar medidas de seguridad, como la colocación de cintas perimetrales para restringir el acceso peatonal y evitar posibles accidentes.
El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a reportar este tipo de situaciones al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) marcando el número 072. La pronta atención a estos reportes es crucial para prevenir riesgos y salvaguardar la seguridad de todos los habitantes.
Para más información y actualizaciones sobre noticias locales, sigue a «Soy Chihuahua».