Ciudad Juárez.- Familiares y amigos, le dieron el último adiós a Allan Izaskun González Escobar, locutor de la estación de radio Switch, del grupo Mega Radio, al ser velado el pasado domingo, rodeado de la gente que más lo amaba.
Allan, se encontraba realizando un control remoto para sus radioescuchas, junto a sus compañeros de trabajo Lino Flores, promotor, Armando Guerrero, gerente de operaciones y el escolta Alex Arriaga, cuando fueron acribillados con armas largas por miembros del crimen organizado al realizar ataques simultáneos en la ciudad, contra civiles e inocentes.
Dentro de la funeraria, el dolor desbordaba, su féretro color negro, estaba abierto, rodeado de flores, junto a él una fotografía, Allan de 42 años, fue recordado como un hombre alegre, apasionado por el género musical de rock, amoroso con su familia, padre de cinco hijos.
Junto a Allan, eran velados dos reos asesinados ese mismo día al interior del Cereso Estatal, en un motín que dejó además 20 heridos, tras una riña entre el Cártel de Sinaloa y la banda de los Mexicles.
En total y además de Allan, ese jueves fallecieron nueve personas, dos mujeres una de apenas 18 años y un niño, que no tenía absolutamente nada que ver con la guerra que viven los cárteles en México.
Descansen en paz.