México.- Las redes sociales son armas de doble filo para muchos usuarios, pues aunque son una buena forma de mantenerse comunicado con personas de todo el mundo, pero quitan libertad y exponen la privacidad de quienes solo buscan divertirse por un rato. Esto último sucedió en semanas recientes a un par de profesionales de la educación que fueron afectados por subir contenido a internet.
Conrado Salazar, es director de la primaria de Colima, México, y de Arely de México, quienes vieron comprometidos a sus trabajos por compartir contenido en redes.
A pesar de que sus historias son de cierta manera similares, la reacción de las madres de familia fue muy injusta. En el caso de la sexy profesora pidieron a las autoridades un castigo por modelar su cuerpo, mientras que para el joven fue beneficiado en una colecta de firmas para que su empleo fuera restablecido.
Recordemos un poco que el joven e metió en problemas sin querer con las autoridades educativas porque consideraron que su cuerpo musculoso era razón suficiente para destituirlo de su cargo como director de primaria.
Finalmente, el comité de padres de familia, en especial las madres brindaron todo su apoyo al hombre y recolectaron firmas para apoyarlo en esta bochornosa situación con el argumento que él no había hecho nada malo, y tienen toda la razón solo pública un poco de su vida personal.