Ciudad Juárez.- Este viernes, Ciudad Juárez, se paralizó por completo, luego del día de guerra que se vivió el pasado jueves.
Escuelas, oficinas, tiendas de conveniencia y establecimientos, cerraron sus puertas, ante el temor de que los brotes de violencia continúen.
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, emitió un comunicado desde la tarde del jueves, en donde pedían a sus alumnos, resguardarse, quedarse en zonas seguras, a la par que anunciaban que este viernes 12 de agosto, las clases serían de manera virtual, con el fin de no exponer a sus alumnos.
De igual forma, el poder judicial, emitió a través de sus redes sociales, un comunicado en donde notificaban que todas las audiencias programadas para este viernes, se pospondrían hasta nuevo aviso, mientras que sus instalaciones se mantendrían con el personal indispensable.
Ciudadanos reportaron esta mañana, que algunas tiendas de conveniencia permanecían cerradas, por temor a algún ataque en contra de sus instalaciones y trabajadores.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado informando sobre la detención de 10 personas presuntos involucrados en la violencia del pasado jueves.
El saldo de los hechos violentos hasta el momento permanece en ocho personas sin vida y ocho más lesionadas, entre ellos cuatro trabajadores de los medios de comunicación sin vida y dos mujeres fallecidas y menores lesionados.