El actor Andrés García de 81 años, tomó una decisión drástica de ultimó momento en cuestión de su testamento, pues una vez más volvió a modificarlo, dejando de lado a Roberto Palanzuelos con quien mantenía una gran amistad que al paso del tiempo fue decayendo, lo que causó que ahora quedara fuera de su herencia.
Para aquellos que no saben, la herencia de Andrés, seria compartida entre su esposa actual, sus ex esposas, hijos, una de sus hermanas y Roberto, pero ahora todo quedara entre su actual pareja y su hermana, dejando a todos los demás fuera.
Andrés menciona que su pareja actual Margarita, siempre ha estado en las buenas y en las malas con él, es por esa razón que el en todo momento se ha expresado bien de ella, en cuanto al resto de sus hijos ha comentado algunas anécdotas las cuales los dejan más que evidenciados en el mundo de la farándula donde ya han sido juzgados.
Aunque otros aseguran que el actor de los ochenta también ha tenido un poco la culpa por no haber convivido con ellos en sus mejores etapas, le han dicho de manera cruel que por eso ha quedado un poco fuera de sus vidas para ellos.