El cuerpo en descomposición del niño de tres meses fue descubierto en una habitación cerrada con llave, estaba dejando de una cama con un colchón sucio
Brasil.– El cadáver de un bebé de tan solo 3 meses de nacido fue encontrado en estado de descomposición debajo de una cama en un departamento en Itapevi, Brasil, al parecer el menor murió de hambre, mientras que la madre se encontraba de fiesta, señalaron autoridades.
Según el reporte de las autoridades, dice que se atendió debido a una llamada de los vecinos, quienes comunicaron que de la casa salía mal olor, por lo que al llegar la policía entró la casa donde encontró a 3 menores en condiciones deplorables.
Al entrar al domicilio los agentes se encontraron a los menores de 10, 8 y 3 años, en medio de montones de basura podrida, colchones sucios y juguetes maltratados regados en el piso.
Cabe señalar que los otros pequeños no podían entrar en la habitación donde se encontraba el cuerpo de su hermanito ya que se encontraba cerrada con llave, según informes de las autoridades.
Las imágenes mostraban el ojo de la cerradura en la puerta relleno con algodón para evitar que nadie entrara, dijo The Sun.
Este incidente fue a causa de que la madre del menor no se encontraba en casa cuidando de sus hijos cuando la policía irrumpió en la propiedad el 22 de marzo, según testimonios de vecinos, la mujer abandonaba a los niños por días para irse de fiesta y además afirmaron que no dejaba que el padre visitara a sus hijos.