Con tan solo 13 años, Regina tiene quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho
Teotihuacán. – Una niña de tan solo 13 años de edad que se trasladaba a bordo de un globo aerostático en compañía de sus padres, logró sobrevivir tras tomar una fuerte decisión.
La pequeña viajaba con sus padres de entre 40 y 50 años, junto al piloto de edad desconocida, la menor noto que toda la canastilla estaba envuelta en llamas y al parecer decidió saltar al vació por su propia cuenta.
La niña que perdió a sus dos padres en dicho viaje turístico, que al parecer era para celebrar su cumpleaños número 13, fue trasladada de emergencia durante la mañana de este sábado al Hospital General de Axapusco en Edomex.
“El incendio provocó que los tripulantes saltaran del globo, el cual cayó en el ejido conocido como Oxtoyohualco, en la colonia San Lorenzo Tlalmimilolpan, municipio de Teotihuacan”, informó la autoridad mexiquense.
Se teme por la vida de Regina
La menor lesionada fue trasladada al Hospital General de Axapusco para brindarle atención médica, se reporta con quemaduras de primero y segundo grado en rostro y extremidades.