Un árbitro duranguense fue golpeado brutalmente hasta dejarlo inconsciente tras ser agredido por un jugador
Durango.- Esto sucedió en la cancha de futbol rápido de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, donde se llevaba a cabo un partido. En dicho momento el árbitro, identificado como Eduardo Castro Castillo, de 20 años de edad, marco una falta al equipo Hamburguesas, lo cual hizo irritar a uno de los jugadores, quien de inmediato se fue a los golpes.
El árbitro recibió un puñetazo en la cara, al parecer propinado por un jugador de nombre Manuel conocido también como Tribi; por la fuerza en la que le dio el golpe, Eduardo cayó al piso inconsciente, mientras que su atacante se fue del lugar.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y a los cuerpos de emergencias, por lo que al lugar asistieron paramédicos de la Cruz Roja que le dieron primeros auxilios al joven, para después recibir de la mano de profesionales atención médica.
Aún no han dado con el agresor, no se sabe nada acerca de su paradero; no obstante, por medio de redes sociales han empezado a circular fotos, con la finalidad de tratar de localizarlo.