Una mujer en Tamaulipas, México pidió que llevaran a su funeral alimentos para animales para apoyar a fundaciones que rescatan perros y gatos
Tamaulipas.- Hay personas que valen oro en la vida, que ayudan a los animalitos más vulnerables que se encuentran en situación de calle, ya sea rescatándolos, adoptando o aportando un granito de arena para cambiar su destino. Una noticia se ha viralizado después de que un servicio de mascotas diera las gracias a una mujer que, en sus últimos días de vida tuvo un último deseo, tratar de que, en vez de llevar coronas o flores a su funeral, mejor llevaran alimentos para animales que se encontraban en situación de calle.
Una mujer de nombre Eva María García Dávila pidió como última voluntad que, en lugar de llevarle rosas, flores o arreglos, mejor le llevaran alimentos para animales, como lo son croquetas para perros y gatos.
“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último momento de su vida” dice la publicación de Facebook.
Sin duda esta mujer había dejado un encargo super importante, pues no bastaba con el hecho de dejar a su familia o a lo que amaba, si no que pensó en aquellos seres indefensos y desprotegidos que deambulaban por las calles.
Finalmente, sus familiares le llevaron costales de croquetas pues se lograba ver una camioneta llena de alimentos. Todo lo recaudado según Mundo Animal Reynosa, fue dado a fundaciones que necesitan ayuda para sus animales rescatados..