El reconocido boxeador Saúl el Canelo Álvarez, fue contundente con sus detractores y les envió un polémico mensaje a todos aquellos que han criticado su carrera y en esta ocasión su decisión de regresar a pelear a tierras aztecas en contra de John Rayder.
Esto después de que Oscar de la Hoya asegurara que el campeón de los supermedianos, Canelo, estaba pasando por un retroceso en su carrera al escoger peleadores, según el promotor, de manera que, la calidad de sus contrincantes cada vez se puede notar en declive.
Este jueves se llevó a cabo un nuevo día de medios, y lanzó munición pesada contra sus detractores, luego de recibir críticas por su adversario.
En lo que lleva de su carrera, el boxeador ha sido blanco de diferentes críticas, ya sea por la decisión de las peleas que lo favorecen o las bolsas que ganaba por el espectáculo que brinda. Debido a esta causa, siempre fue juzgado por el momento en el que enfrentaba a sus rivales o si no eran de su nivel.
Canelo dice
Canelo Álvarez habló en conferencia de prensa. En la misma, el tapatío salió al cruce de todos sus detractores para marcar que será un gran espectáculo en el Estadio Akron.
“Estoy muy emocionado por demostrar a la gente que están mal”, señaló.
“Me siento muy bien. Tengo muchos años en mi carrera. 17 años como profesional, tengo lesiones también. No estoy en mi mejor momento, pero estoy motivado de estar en el gimnasio y entrenando al 100% van a ver lo que viene».