En las últimas semanas ha sido viral en las redes sociales el caso de una mujer en Inglaterra llamada Dawn Sagar, quien se comió una papa frita que resultó ser la ganadora de un concurso de la marca de papas fritas «Walkers» en el mes del amor.
La marca había lanzado un concurso en países europeos para el Día de San Valentín en el que desafiaba al público a encontrar la papa frita con la forma más parecida posible a un corazón. Dawn Sagar compró una bolsa de papas fritas y mientras las comía, encontró una papa con una forma muy singular, parecida a un corazón.
Love comes in many forms, and so can heart shaped crisps! What's the best heart shaped crisp you can find?
— Walkers Crisps (@walkers_crisps) February 21, 2023
Send us your best heart shaped crisp and you could win £100,000! 🙌For guidelines on entering visit: https://t.co/LT2pU14J2w pic.twitter.com/g1qrrnHh8t
Sin embargo, Sagar no sabía del concurso y compartió una foto de la papa en cuestión con sus amigos solo porque le pareció linda. Fue después de haberse comido la papa cuando sus amigos le informaron que había perdido la oportunidad de ganar el premio del concurso, que incluía un viaje y otros premios valiosos.
«Al principio no me di cuenta de que las papas fritas valdrían dinero porque no había oído hablar de la competencia», compartió Sagar en una entrevista con un medio local. «Fue desafortunado que me la comiera antes de darme cuenta de lo que era, pero al menos pude disfrutarla», agregó.
El caso de la mujer ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su sorpresa y su solidaridad con la situación de Sagar. A pesar de no haber ganado el concurso, la experiencia de Dawn Sagar demuestra la importancia de estar atentos a los concursos y promociones que ofrecen las marcas.