Irma Serrano, conocida también como La Tigresa, murió a los 89 años de edad, aunque se desconocen las causas de su muerte, fue la misma Andi (Asociación Nacional de Intérpretes) la que dio a conocer la noticia hace unos instantes por medio de Twitter, aunque aún no se han mencionado las causas de su muerte.
Irma nacida en Chiapas en 1933, fue una actriz y cantante exótica del cine mexicano en los sesenta, ganando seguidores debido a su revuelo no solo por su manera de interpretar la música ranchera, si no por tener un hermoso rostro y un cuerpo llamativo.
Su vida fue muy polémica, pues sus romances con importantes personajes de la política, como el ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, así como su ascenso en dicho mundo del espectáculo.
En 1994 obtuvo el cargo como Senadora del Congreso de la Unión, época en la que estuvo muy metida en la política, aunque también estuvo en boca de miles de personas, pues como se mencionó anteriormente, tuvo muchos detractores quienes no confiaban en su capacidad para ejercer dicho poder.
En el 2000 cuando su periodo en la política finalizó, aunque seguía en el medio de la farándula, no de lleno, pero si dando entrevistas, además de opinar sobre asuntos relacionados con el espectáculo.
La última aparición de la famosa fue en el 2019, donde habló de muchos temas, entre ellos donde aseguraba no conocer a la ex primera dama de México.