Turquía.- Tras el terremoto que se vivió en Turquía y Siria el pasado 6 de febrero, las autoridades dieron con el cuerpo del jugador.
Pese a que hace unos días informaron que Christian Atsu estaba vivo tras el fuerte sismo y que estaba herido en un hospital, según fuentes del Hatayspor, hoy confirmaron que encontraron su cuerpo sin vida.
El Club Hatayspor confirmó hoy la muerte del jugador ghanés, el cual fue encontrado entre los escombros de la “Residencia Ronesans”, de la ciudad de Hatay, una de las más destruidas por el terremoto.
Christian Atsu, de 31 años de edad, fue jugador del Porto, el Chelsea y Newcastle United y pese a que planeaba dejar el club Hatayspor, el día del terremoto desistió del plan de viajar a Francia tras marcar un gol en el último minuto del partido contra el Kasimpasas de Estambul .
“Tenía el billete de avión, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. El terremoto lo sorprendió en su día más feliz”, dijo Faith Ilek, gerente del Hatayspor.
Başımız sağ olsun.
— Hatayspor (@Hatayspor_FK) February 18, 2023
Göçük altında kalarak hayatını kaybeden futbolcumuz Christian Atsu'nun cenazesi memleketi Gana'ya gönderilmek üzere yola çıkmıştır. Seni unutmayacağız Atsu. Mekanın cennet olsun güzel insan. Üzüntümüzün tarifi yok. Huzur içinde uyu. pic.twitter.com/2CSVfwfEuR