La mañana de ayer lunes fue localizado un auto marca vw color rojo en cuyo interior se encontraba el cuerpo descompuesto de una mujer, horas después sus familiares y amigos confirmaron que se trataba del cuerpo de Lupita Rojas, la joven estilista que se había reportado como desaparecida.
De acuerdo a investigaciones, el carro fue encontrado sobre la calle Ruiz Cortines, de la colonia Máximo Gámiz, y del cual salían olores putrefactos, por lo que al lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado.
El carro fue trasladado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con la certeza de que se encontraba el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
A la fiscalía General del estado, llegaron familiares de María Guadalupe, (hermano y tío), quienes confirmaron que lamentablemente era el cuerpo de la joven estilista y quien fue víctima además de violencia extrema.
El principal sospechoso de la muerte de la joven de 32 años de edad, es su esposo Ángel Surizaday quien se mantiene con alerta de búsqueda.