Estudiantes recaudaron fondos para esterilizar, vacunar y desparasitar a Chispa, así como para crear a sus ocho cachorros
Mexicali, Baja California.- Chispita es una perrita en condiciones de maltrato, desnutrición, con heridas y embarazada, hasta que llegó por voluntad propia a la secundaria Técnica 32, donde estudiantes la recibieron con amor y decidieron adoptarla.
Luego de unos meses llegó el tiempo en que Chispita daría a luz a sus cachorros, por lo que los alumnos organizaron un baby Shower y recaudaron dinero para apoyar a la perrita embarazada.
La fiesta se realizó durante el recreo, donde se llevó a cabo la revelación de sexo de los canes, para lo que entre risas y aplausos los alumnos encendieron bengalas de humo rosa y azul.
Entre los detalles obtenidos en el baby shower perruno se encuentran donaciones y croquetas para Chispita y sus Cachorros.
Por medio de redes sociales la escuela informó que se logró juntar 2 mil 249 pesos que serán destinados, para desparasitar, vacunar y esterilizar a las criaturas.
Finalmente, agradecieron a los alumnos, madres y padres de familia por el apoyo brindado hacia la mascota de la escuela.