Sinaloa.- Un alumno fue amarrado a un poste en plena calle, para luego tirarle sus libros, hecho que fue captado en video donde muestra un claro caso de bullying escolar en Culiacán.
El video es muy breve, pero se logra ver como quienes aparentemente son cuatro compañeros de escuela, cometen el acto de abuso, mientras las cosas de su mochila son tiradas al piso.
En el video se observa que las imágenes las capta una persona que está en el interior de su vehículo, los agresores se están riendo, mientras cometen la supuesta fechoría en contra del niño
Trascendió que son alumnos de la escuela preparatoria “Ignacio Allende”, ante ello la institución dio a conocer que en esta investigación intervienen autoridades de la escuela de bachillerato, docentes y padres de familia para analizar este tipo de conductas, que son inaceptables por promoverse los actos de violencia.
Finalmente se supo que de acuerdo con los datos aportados por los estudiantes se trató de una broma entre amigos, puesto que nunca se deseó realizar bullying, sin embargo, la institución verifica los hechos.